Aeroespacial, UAV´s y drones

3D render of a drone flying above the clouds

Producimos subconjuntos y suministramos materiales compuestos de alta calidad para el sector aeroespacial. 

Nuestro compromiso de cumplir con los estrictos estándares de la industria garantiza que los productos satisfagan tus necesidades más exigentes.

Desde la creación de prototipos hasta la producción en serie, ofrecemos una calidad constante durante todo el proceso, un aspecto esencial de la fabricación de componentes aeroespaciales. 

Ofrecemos además una amplia gama de componentes standard, ideales para vehículos aéreos no tripulados de ala fija y giratoria. 

Poco hay que hablar de los beneficios del uso de componentes ligeros de fibra de carbono en este campo, ya que las ventajas son enormes en términos de ergonomía, velocidad de instalación y manejo, desmontaje y transporte. Las herramientas de fibra de carbono también reducen los potenciales daños causados por aeronaves.

Hoy en día es casi impensable construir uno de estos aparatos de primer nivel sin el empleo de materiales compuestos.

Desde el aficionado hasta el profesional, tenemos los materiales de construcción que se necesitarán para crear prácticamente cualquier dron. 

Nuestra línea disponible de planchas planas de fibra de carbono, tubos, ángulos, varillas, etc. proporcionan todos los elementos básicos. Y con los conectores que te ofrecemos podrás conseguir hacer realidad todas las estructuras que necesites.

También se encuentran disponibles una gran variedad de adhesivos y resinas estructurales.

Nuestra experiencia en composites nos permite ofrecer desde las soluciones más sencillas hasta soluciones avanzadas para tus necesidades específicas.