Servicios Industriales

Para completar nuestro amplio catálogo de productos ya fabricados y listos para enviar, te ofrecemos una serie de servicios industriales y de post-procesado que serán muy útiles de cara a poder hacer realidad los proyectos, tanto profesionales como particulares.

No dudes en comentarnos cualquier necesidad que tengas, ten por seguro que haremos todo lo posible para atender tus necesidades.

Mecanizado CNC

El mecanizado de precisión de productos compuestos es una especialidad y requiere experiencia, herramientas especiales y áreas de producción seguras y libres de polvo. Nosotros lo tenemos y te lo ofrecemos.

Todos nuestros productos standard pueden ser mecanizados mediante CNC (Control numérico por computadora)

Si necesitas que hagamos este tipo de trabajos como pueden ser cortes, taladros, cajeados, gravados, avellanados, colisos, chaflanes, canteados, biselados, etc. no dudes en pedirnos presupuesto.

Incluso para las piezas complejas que te fabriquemos con moldes podemos realizar estos mecanizados con la ayuda de útiles auxiliares.

Podrás aprovecharte de toda nuestra experiencia, conocimiento, medios y equipo humano para llevar a cabo tus proyectos. Algo muy de agradecer en un producto tan particular a la hora de ser trabajado como son los composites.

Disponemos de una amplia gama de fresadoras capaces de trabajar en dimensiones de hasta 6000×1200 mm. Lo que nos permite atender desde los prototipos más sencillos o de pieza única hasta los trabajos más complejos o de grandes producciones.

Quieres llevar a cabo un proyecto de corte CNC con nosotros?

Solamente tienes que enviarnos los archivos de lo que necesitas intentando indicar o cumplir lo siguiente:

  • Archivo en formato .DWG, .DXF, .STEP, .STP o .IGS
  • Archivo PDF con dimensiones y tolerancia (En caso de requerirse un control de calidad específico)
  • Radio requerido para cortes interiores o específicos.
  • Posibles biseles o avellanados.
  • Cajeados con sus profundidades.
  • Tolerancias específicas inferiores a +/- 0,15 mm.

Postprocesamiento

Además del servicio de corte y mecanizado CNC, también te ofrecemos otros servicios complementarios para que puedas llevar a cabo tus proyectos de forma íntegra con nosotros.

Junto con nuestra amplia gama de sistemas de unión, donde encontrarás conectores, insertos, abrazaderas y demás complementos para realizar estructuras, vas a poder crear todo tipo de soluciones para cubrir tus necesidades.

Y para ayudarte con esto, te ofrecemos los siguientes servicios, realizados por profesionales, con las herramientas adecuadas y sin que tu tengas que preocuparte por la suciedad o la protección personal:

Corte

Podemos cortar para ti con las dimensiones que nos indiques tubos, planchas, varillas, platinas, paneles, etc.

Ten en cuenta que las tolerancias de corte en los composites son generalmente más altas que las del aluminio o el acero.

Perforado

Orificios de las dimensiones requeridas en tubos o planchas, con precisión manual o mecánica según tus necesidades.

Lijado

Preparamos tus piezas para ser pegadas cuando las recibas o para cualquier otra aplicación que lo requiera.

Pegado

Contamos con una amplia selección de adhesivos y la experiencia para usarlos. Olvídate de desperdiciar adhesivos empezados, tener que limpiar o no saber como hacer un trabajo, nosotros lo hacemos por ti.

Impresión y rotulación

Quieres tu logo en las piezas?

Necesitas anotaciones, escalas numéricas, imágenes, etc.?

Pídelo y lo hacemos. Y sí, podemos barnizar por encima para que dure toda la vida de la pieza.

Barnizado y pintado

Si tus trabajos lo requieren, barnizaremos o pintaremos tus piezas, para protegerlas o para darles la estética que buscas, brillo, mate, colores, pide lo que buscas y juntos encontraremos la solución.

Montaje

Diseñar y construir estructuras requiere de tiempo, espacio, herramientas y experiencia.

Si quieres puedes dejarnos a nosotros la parte del montaje y tu centrarte en el diseño.

Si quieres un llave en mano lo hacemos para ti, además de todo lo que te hemos contado que podemos hacer, también podemos ensamblar todo tu proyecto y darle forma hasta donde lo requieras.

Si el montaje necesita útiles los fabricaremos, y si nos planteas un reto nuevo para nosotros, que sepas que haremos todo lo posible para ofrecerte soluciones.

Nos encanta eso, dar soluciones.