Construcción y decoración

construccion

En sector de la construcción, el empleo de fibras de carbono se está extendiendo rápidamente gracias a sus características, llegando a refuerzos estructurales de diverso tipo que se emplean tanto en rehabilitaciones como en obra nueva.

De esta forma, nosotros aspiramos a poder cubrir todas tus necesidades en fibra de carbono dentro del ámbito, donde se emplean, principalmente, bandas para  adherir sobre elementos estructurales con patologías previas o bien, ejecutados bajo premisas de cálculo erróneas, varillas corrugadas para reforzar el hormigón y reemplazar a los armados de metal, y tejidos de refuerzo para atados.

La gran capacidad de la fibra de carbono para absorber energía logra una excelente resistencia a la intemperie, resistencia a terremotos y otras afectaciones de la naturaleza en construcciones. En el caso de un derrumbe, la energía cinética de una construcción con materiales compuestos es mucho menor que en el de una construcción convencional.

Gracias a su resistencia a la corrosión, son materiales muy adecuados para estructuras construidas en ambientes agresivos, como es el caso de las plataformas marinas, y otras estructuras de refuerzo en otro tipo de construcciones.

Por otro lado, la fibra de carbono se utiliza cada vez más en la decoración de interiores y la construcción de muebles, tanto para ahorrar peso como para darle un aspecto de alta tecnología a la oficina, el vestíbulo, el yate o la casa donde resides. 

La gran variedad de acabados, patrones, colores y la percepción intrínseca de producto tecnológico y exclusivo hacen que tengamos ante nosotros un producto que pondrá el límite simplemente en la creatividad del diseñador.